Fuentes de Aerolíneas Argentinas anunciaron que incrementarán la oferta de asientos en un 21% promedio para el último cuatrimestre del año. Además, se da inicio a los vuelos de temporada en las rutas Trelew–Ushuaia (3 vuelos semanales desde octubre), El Calafate–Trelew (2 semanales desde octubre), El Calafate–Rosario (2 semanales desde octubre), Bariloche–El Calafate (3 semanales desde octubre), Mar del Plata–Tucumán (2 semanales desde octubre) y el comienzo de las operaciones en la nueva ruta entre Mendoza y Tucumán (2 semanales).
Desde la compañía también expresaron que habrá un importante incremento en las frecuencias entre Buenos Aires y Mar del Plata, que pasa de 21 a 27 frecuencias semanales en octubre, del mismo modo las frecuencias entre Buenos Aires y Trelew pasan de 15 a 20 frecuencias semanales en septiembre y a 25 en octubre.
Entre Buenos Aires y Jujuy aumentará de 18 a 21 frecuencias semanales en octubre; Buenos Aires–Puerto Madryn pasará a tener 9 frecuencias semanales en septiembre y en octubre a 12; la ruta Buenos Aires – Esquel tendrá 8 frecuencias por semana y Buenos Aires – El Calafate pasará a tener en octubre 36 frecuencias semanales en septiembre. Para la ruta Buenos Aires–Iguazú, Aerolíneas dispondrá de 43 frecuencias semanales en septiembre y en octubre pasa a 47.