Después de las declaraciones de Javier Milei donde plantea su idea de acabar con el kirchnerismo, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce con una dura réplica. A eso se le sumó en la noche del lunes el ex ministro del Interior de la gestión anterior, Eduardo de Pedro.

El referente del kirchnerismo publicó en sus redes un video donde se ve a un chico en edad escolar repasando con su madre las atribuciones del presidente. Mientras repasaba los atributos, la escena se detiene cuando en el televisor de la cocina aparece la entrevista de Milei donde asegura que le “encantaría poner el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina adentro”.

Sobre el final de la frase aparece el video del intento de magnicidio contra la expresidenta y tanto el nene como su mamá se miran en silencio mientras en la pantalla aparece la frase “basta de violencia”.

 

 

El video fue acompañado por un mensaje de Wado de Pedro en el que planteaba “el presidente tiene que frenar con la violencia. Los discursos de odio y la idea de suprimir a quien piensa diferente son rasgos de una Argentina que tiene que cambiar”.