Marcela Acuña, esposa de Emerciano Sena y mamá de César, detenida desde hace un mes y medio e imputada como coautora del femicidio de su nuera, Cecilia Strzyzowski, volvió a escribir una carta desde la cárcel. En su última redacción, solicitó una peluquera para cortarse y teñirse el cabello y, de esta manera, “levantar el ánimo”.
Lo cierto es que no es el primer pedido que Acuña hace a través de su puño y letra. En otras oportunidades, también solicitó al titular de la Comisaria 6ta una “sillita plegable, cera depilatoria y un MP3”.
“Pido una peluquera mujer a fin de teñirme y cortarme el cabello, y depilación de rostro“, expuso en la carta a la que tuvo acceso Infobae. Además, dijo que de ser autorizado el ingreso sea en un día en particular y no el que “corresponde a visita de familiares” puesto que tiene “pocas horas para el lazo afectivo”.
“El pedido radica más que en una cuestión de belleza, en la posibilidad de levantar el ánimo por la situación que estoy atravesando”, reclamó la militante chaqueña.
En ese mismo sentido, volvió a exigir que le dispongan el MP3 y criticó a los fiscales que le impiden encontrarse dentro de la cárcel con su esposo Emerenciano Sena y su hijo César, todos detenidos por el crimen de Cecilia en otras dependencias.