Detenida en la cárcel de mujeres de Ezeiza, Laudelina Peña, la tía de Loan, rompió el silencio después de varios días y en un encuentro junto a su abogada, reconoció que fue falsa la denuncia que hizo contra Carlos Pérez y María Victoria Caillava con la versión del accidente y modificó su relato con respecto al botín encontrado en el inicio de la búsqueda.
Así lo confirmó su representante, Mónica Chirivin, este viernes. De acuerdo a lo que comentó la letrada a Noticias Argentinas, Laudelina “se quebró” y confesó que mintió en su declaración donde sostuvo que María Victoria Caillava y Carlos Pérez atropellaron a Loan.
Chirivin asumió a la defensa de la tía del menor desaparecido el pasado miércoles, pero recién este jueves logró mantener una reunión con Laudelina. Esto daría un nuevo giro a la causa, motivo por el cual pedirían que la tía de Loan vuelva a declarar.
Asimismo, en TN informaron que durante la reunión la mujer sostuvo que la denuncia contra la ex funcionaria de 9 de julio y el ex capitán de la Armada “era falsa” y que “fue utilizada como un chivo expiatorio”.
Noticias relacionadas