La Policía Federal peritaba este domingo desde las 9 la camioneta de María Victoria Caillava y su marido Carlos Pérez tras la declaración que dio Laudelina, la tía de Loan Danilo Peña.

Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido en Corrientes el 13 de junio, se habría quebrado y declarado que el pequeño sufrió un accidente con la camioneta del matrimonio detenido.

El exmilitar y la exfuncionario le habrían indicado que la tía de Loan no hablara ni le comentara el hecho a su hermano, José.

Según la versión de Laudelina, el matrimonio le dijo que iban a llevar al pequeño al hospital, pero fueron con la camioneta a la casa de Catalina, la abuela del nene y le entregaron la zapatilla para que sea plantada por el comisario.

La esposa de Antonio Benítez, uno de los detenidos por la desaparición del nene deberá reafirmar su versión ante la Justicia federal. La mujer habría declarado ante el fiscal provincial.

La versión de un posible accidente se dio a conocer en las últimas horas, cuando la Justicia confirmó que se iban a realizar nuevas pericias en los autos secuestrados de Caillava y Pérez.

Ante el conocimiento del testimonio, Gustavo Valdés, Gobernador de Corrientes, escribió en sus redes y resaltó que se dio un gran paso en la causa. “Se ha dado un gran paso en la resolución del Caso Loan“, dijo a través de su cuenta de X el funcionario.