Noviembre llega con dos de los eventos comerciales más esperados por los usuarios en Argentina: el Cyber Monday y el Black Friday. Cada año, el comercio electrónico se convierte en la vidriera de miles de artículos y servicios con descuentos, ofreciendo a los consumidores dos oportunidades únicas para adquirir lo que necesitan a precios promocionales.
Ya sea que se trate de actualizaciones tecnológicas, ropa o viajes, estas oportunidades comerciales tienen algo para todos. Este año, el Cyber Monday, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre, y en esta edición, cerca de 1000 marcas en línea se unirán para ofrecer descuentos y promociones imperdibles.
Las ofertas del Cyber Monday podrán explorarse en la página oficial del evento, donde las empresas socias de CACE ofrecerán descuentos y ofertas en sus productos y servicios.
Los rubros incluidos en el Cyber Monday son variados y abarcan desde electrodomésticos, tecnología y moda, hasta ofertas en viajes y turismo, lo que brinda a los compradores una amplia variedad de opciones para aprovechar importantes descuentos.
Más de 1000 marcas en línea participan en este evento con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en Argentina. Entre las empresas se encuentran Frávega, Montagne, Adidas, Arredo, Samsung, Mercado Libre, Philips, Al Mundo, De Turista y muchas más.
Por otro lado, el Black Friday, un evento con raíces en Estados Unidos está programado para el 24 de noviembre.
A diferencia del Cyber Monday, el Black Friday no está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), sino que cada marca participa de manera independiente. Los consumidores pueden explorar aerolíneas, bancos, tiendas de electrodomésticos, boutiques de moda y otras empresas para encontrar una variedad de beneficios, sorteos y descuentos exclusivos.