La reaparición pública de Cristina Fernández de Kirchner en los medios dejó mucha tela para cortar desde lo político. Entre las tantas declaraciones que se volcaron a las redes sociales, hubo una que no pasó desapercibida por la comunidad twitera y que tiene que ver con su apreciación sobre Carlos Maslatón.
El abogado es influencer en materia económica en la red social del pajarito y supo ser muy crítico de Cristina Fernández de Kirchner, al punto de agraviar. Esto hizo que en algún momento quienes le manejaban las redes a la actual vicepresidente bloqueen al exponente del liberalismo argentino.
Este jueves Fernández fue de invitada al programa de C5N Duro de Domar, donde Maslatón es columnista, y dijo sin tapujo: “Me encanta Maslatón, no pienso en nada como él, pero me encanta, me divierte mucho”.
Este principio de reconciliación se hizo efectivo después con una selfie que el propio abogado subió a su cuenta de twitter. Sin embargo, la situación se volvió confusa cuando este sábado por la mañana el referente de La Libertad Avanza subió una captura donde mostraba que la vicepresidenta todavía lo tenía bloqueado.
“No hay caso”, posteó el analista financiero acompañando la captura.
A la hora de que hizo esa publicación, la cuenta de Cristina Fernández de Kirchner le contestó avisando que el problema había sido subsanado. “Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa? Proceda Maslatón!”, escribió la funcionaria.