Durante la visita de Javier Milei al Instituto Cardenal Copello del barrio porteño de Villa Devoto, colegio donde el presidente realizó sus estudios primarios, Teresa, su maestra de cuarto grado, opinó sobre la actualidad del país y le hizo un reclamo al libertario. “Soy jubilada y muy bien no estoy, espero que no apriete tanto”, dijo.

“Era bravo, le gustaba jugar mucho, se peleaba también. Estaba enfermo y también salía a jugar. Cuando era chico él ya decía que iba a ser presidente”, reveló la maestra que tuvo en el aula a Milei durante cuarto grado en la escuela primaria.

 

Desde la puerta del colegio en el que este miércoles Milei inauguró el ciclo lectivo 2024, “Techi”, como la apodan, aseguró que el presidente era “un excelente alumno” y que le iban bien en todas las materias.

Respecto a las medidas que viene tomando el jefe de Estado en sus primeros meses de mandato, la señora fue sincera: “Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes que están haciendo”.