Fabiola Yañez ofreció una entrevista en la que reveló detalles sorprendentes de su intimidad. En una charla con Infobae, en Madrid, la ex primera dama contó que teme por su hijo: “Jamás hubiera querido exponerlo” y dijo sobre su relación con Alberto Fernández: “He cuidado a este hombre de tantas cosas que esos videos que aparecieron son poca cosa al lado de lo que hizo”.

“Yo hoy no podía salir. Pusieron inhibidores que hacían que el auto se apagara”, agregó respecto de sus temores. No sabe quién es el responsable de estas intimidaciones, pero desea que la justicia se encargue de investigar.

La ex pareja de Alberto Fernández detalló la violencia que sufrió, las infidelidades, la indiferencia del entorno: “En Olivos estuve sola. Siempre estuve sola”, afirmó.

 

 

“Viví una situación muy horrible cuando él -Alberto Fernández- dijo que mi mamá y mi hermanita eran… no voy a decir la palabra que utilizó. Dijo que él estaba manteniéndolas“.

Confesó que el disparador de la denuncia contra Alberto Fernández fue el “acoso telefónico, terrorismo psicológico”.

“Estuvo durante dos meses amenazándome día por medio con que si yo hacía esto, si hacía lo otro, se iba a suicidar”, detalló.

En medio de esas traumáticas vivencias, su hipertensión se descontroló, al punto de sufrir picos de presión que la llevaron a terminar internada en España.

“Yo necesito estar íntegra para mi hijo y durante mucho tiempo en Olivos no lo estuve. Pero hoy me siento más fuerte que nunca.”

Y al mismo tiempo dijo: “Yo he cuidado a este hombre de tantas cosas. Esos videos que aparecieron el otro día son poca cosa al lado de lo que hizo”.