En medio del escándalo por el video de Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato en la Casa Rosada, Florencia Peña, una de las mediáticas señaladas por su vínculo con el ex mandatario, rompió el silencio este lunes y se refirió a las versiones que aseguraban que habría un clip de ella.

La actriz de Mamma Mía visitó el programa de Andy Kusnetzoff en Urbana Play para volver a aclarar cuál fue el motivo de su visita a la Quinta de Olivos en 2021.

“Mi visita fue para hablar del protocolo para poder actuar, no había trabajo, estábamos todos en la lona. En esa semana fue Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Luis Brandoni, Marcelo Gallardo para hablar de fútbol y representantes de todas las industrias de la Argentina. A mí me señalaron con el dedo inquisidor. Yo salí a aclararlo, el hashtag en ese momento era «la petera del presidente»”, recordó la actriz.

“Yo mostré los chats que había tenido con él, donde yo le había pedido la reunión, eso fue hace tres años y de repente me encuentro con esta especie de balde de mierda que me tiran, que no entiendo con la atroz mentira de que está por salir un video mío, no hay ningún video. Intentaron burdamente armar una foto como si fuera yo y yo no fui a la Casa Rosada”, aseguró.

“Yo no quiero que la gente me quiera, pero no voy a dejar que me jodan porque yo no jodo a nadie. Soy una actriz que aunque no les guste, ocupo un lugar preponderante en la escena local. Yo soy una mina honesta, no me tengo que esconder”, aseveró.

This browser does not support the video element.

Sobre esa línea, Peña dijo que “no tiene nada que ver y que están instalando una mentira que quiere desbaratar rápidamente”.

“El video no va a salir, no hay video, mienten descaradamente. Lamento que algunos medios se hayan hecho eco de esa mentira y esperen un video que no va a aparecer, no hay nada nuevo, el esfuerzo que hay por instalarlo. Yo no estuve en la Casa Rosada”, insistió.

Ya para el final de la entrevista, se quebró hasta las lágrimas y pidió que no se metan con ella: “Déjenme de joder, yo no me meto con nadie. Estamos todos los argentinos muy inquietos, nos da mucha angustia, me ponen de un lugar de la grieta donde hay gente que quiere apedrearme y yo digo ¿para qué?”.