La crisis económica y la cercanía de la elecciones generan todo tipo de quiebres en la política. Ahora, se sumó un nuevo episodio que deja al descubierto la interna dentro del oficialismo. Fue el periodista Diego Brancatelli quien cargó contra la gestión de Alberto Fernández: “440 el dólar. Alguien va a explicar qué hacemos? Cómo se sigue?”, expresó en Twitter.
Luego, el panelista, confeso seguidor de la vicepresidenta Cristina Fernández, añadió: “Basta de chamuyos, ni la vocera diciendo que es la sequía o la cosa de la cosa de la cosa. Pongan lo qué hay que poner”.
Algunas horas atrás, el gobierno se vio envuelto en un tenso episodio que terminó con la renuncia del Jefe de Asesores de Alberto Fernández, Antonio Aracre, mencionado como un posible sucesor de Massa.
A este episodio, le siguió un sugestivo reposteo de Malena Galmarini sobre una frase del economista Alejandro Kowalczuk : “Massa se queda hasta el final”.
Es decir, el gobierno transita caminos de ripio, con críticas pesadas hacia adentro, a poco de tener que dar a conocer cómo encarará las proximas elecciones.