El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció con entusiasmo la inauguración del nuevo tramo del Metrobús, que conecta Retiro con La Boca y beneficiará a aproximadamente 250 mil personas.
En relación a la coyuntura política, el jefe de Gobierno destacó la importancia de la unidad dentro de su partido. “Lo primero es la unidad. Todos estamos de acuerdo con este sistema. Eso es lo más importante. Vamos a apuntar a un solo candidato del Pro en la Ciudad”, afirmó.
En cuanto a la provincia de Buenos Aires, Rodríguez Larreta señaló que cada precandidato a presidente tendrá su propio candidato a gobernador. En su caso, Diego Santilli será su candidato a gobernador de la provincia.
El jefe de Gobierno también se refirió a las protestas que tuvieron lugar recientemente en la provincia de Buenos Aires. “Cuando yo sea presidente, no voy a permitir una manifestación de 40 o 50 personas. El 10 de diciembre le vamos a quitar el manejo de intermediación de los planes sociales, y eso solucionará muchas cosas”, expresó.
Por último, Rodríguez Larreta manifestó su descontento con el presidente Alberto Fernández y criticó la situación económica del país. “Lo del presidente me da vergüenza. Con una inflación del 8,4%, no puede hablar más. Los argentinos no pueden ir al supermercado. Da angustia que los padres tampoco puedan comprar útiles escolares para sus hijos”, concluyó.