Un movilero del canal América realizó una compra de droga en vivo durante el programa Desayuno Americano en un búnker para comprobar que ese sitio se vendía y luego realizar la denuncia policial: “Salió un chiquito de ahí”, dijo respecto de quien lo atendió. 

“Entrás y es un agujerito, un lugar oscuro”, agregó el periodista Fabián Rubino que terminó en la comisaría luego de pagar por la mercadería 1.500 pesos.

El polémico episodio se dio tras la denuncia de una vecina, que cansada de que nadie hiciera nada, llamó a los medios de comunicación. Allí se hizo presente el movilero del programa de Pamela David.


 

Desde el canal llamaron a la policía en vivo y denunciaron el hecho ocurrido en calle Sarmiento al 3100 de la ciudad de Buenos Aires: “Estamos viendo en vivo una secuencia de comercialización de estupefacientes”. 


 

En ese momento, salió una persona desde adentro del búnker. Según una vecina, el joven fue aprehendido, pero no llevaba droga consigo. En el mismo sentido, indicaron que el lugar ya había sido allanado cuatro veces. 


 

Finalmente, el periodista fue llevado a la seccional más cercana para que, en principio, brinde información sobre lo acontecido. En el mismo momento, se llevaba a cabo un nuevo allanamiento en el lugar.