El conductor de un vehículo intentó esconderse para evitar el control policial en Comodoro Rivadavia, pero fue descubierto y, cuando los policías le pidieron la documentación, los desafió a una pelea, quiso prender fuego el auto y se le cayó un arma blanca, mientras que además dio positivo en el control de alcoholemia.
El episodio sucedió en la madrugada del domingo cuando los efectivos realizaban un control operacional en la Costanera del barrio Stella Maris de la mencionada ciudad chubutense y observaron que un vehículo se estacionó en un lugar oscuro y detuvo su marcha.
Según informó ADNSUR, los uniformados se acercaron al lugar para identificar a sus ocupantes y hallaron a dos personas que tenían aliento a alcohol y dificultades para hablar, por lo cual presumieron que se encontraban ebrios, le solicitaron la documentación del auto y el conductor dijo que no tenía carnet ni seguro.
En ese momento, el chofer del vehículo desafió a una pelea a los policías y les dijo que prendería fuego su auto con un encendedor para que no se lo secuestren, tras lo cual forcejeó con los agentes y se le cayó un arma blanca de sus ropas, un cuchillo tipo tramontina que fue puesto a resguardo hasta reducirlo.
Posteriormente el personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia que dio como resultado 2, 13 gramos de alcohol en sangre, por lo cual quedó alojado en la Comisaría Tercera y el vehículo secuestrado.
Fuente Noticias Argentinas