La reconocida figura mediática, Silvina Luna, se encuentra atravesando un delicado estado de salud debido a una insuficiencia renal que arrastra desde 2011, como resultado de una mala praxis en una intervención estética llevada a cabo por el cirujano Aníbal Lotocki. En las últimas horas, se ha informado que Luna se encuentra internada en terapia intensiva, sedada y con respirador.
El médico Diego Andjel, especialista en cirugía plástica, visitó el programa “Vivo Mediodía” para abordar el caso de Silvina Luna y concienciar sobre los peligros asociados a las cirugías estéticas. Andjel explicó que la complicación que Luna experimentó fue el resultado de un implante de glúteo mal realizado, donde el cirujano utilizó un producto prohibido y lo combinó con grasa corporal de la paciente.
Según el especialista, el uso excesivo de este producto prohibido provocó la liberación de calcio en el cuerpo de Luna, generando graves consecuencias para su salud. Destacó que este producto no debería utilizarse en grandes cantidades, ya que puede tener efectos perjudiciales en el organismo.