Ayer lunes, minutos antes de las 6 de la mañana, una motociclista murió en la ruta 315, a la altura de la Curva de los Vegas, luego de que una camioneta la chocara desde atrás. El conductor de la Toyota Hilux, se dio la fuga tras el impacto.

Luego el accidente, se conoció que la joven que murió en el acto es Tatiana Medina, de 32 años, oriunda de Tafí Viejo, mientras que su pareja aún se encuentra hospitalizado en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.

El comisario inspector Héctor Marín, jefe de Zona 2 de URN detalló que el jefe de la Comisaría Villa Carmela, subcomisario Ángel Diaz y la oficial auxiliar, Rita Salazar, “comenzaron una investigación que nos indicaba que el conductor de este rodado se encontraría en la zona de Lomas de Tafí. Inmediatamente, con el personal, nos trasladamos al lugar y pudimos dar con este sujeto, un individuo de 27 años quien fue interceptado y puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente”

En ese sentido, Marín contó que “posteriormente, contando con información de que, en el lugar del accidente, quedó un espejo retrovisor se establecía que podía ser de una camioneta, con estos datos nos trasladamos a Nueva Esperanza, una zona rural de Tafí Viejo, área de monte y de poca población donde realizamos amplios recorridos hasta poder dar con la camioneta, se trataba de una Toyota Hilux color blanca, la cual, tenía daños en el costado delantero derecho y, casualmente, le faltaba el retrovisor de ese mismo lado”.

Al conocerse la noticia de su muerte, familiares y amigos despidieron a Tatiana por las redes sociales, donde expresaron su dolor y pidieron Justicia por su muerte.

 

Fuente: eltucumano