Luis Caputo, futuro ministro de Economía del gobierno de Javier Milei, confirmó que en su equipo se incorporarán los economistas Federico Furiase y Santiago Bausili.
A pocos días de asumir, el próximo funcionario se reunió con el presidente electo en el Hotel Libertador y aseguró que la próxima administración recibirá “la peor herencia de la historia”.
“¿Quedó conforme Milei con Furiase y Bausili?”, le preguntaron los periodistas tras el encuentro y Caputo respondió: “Sí, muy contento. Son gente de primerísimo nivel”, destacó el futuro ministro.
“Hoy o mañana se anunciará el equipo completo. El vocero será el que anuncia para que no haya confusión. Federico Furiase va a estar en el equipo de asesores”, confirmó Caputo.
Luego añadió: “Sobre el programa económico no puedo anunciar nada”.
Caputo dijo que el equipo económico “va a dejar la vida” para que las nuevas medidas salgan bien. “Lo hacemos para todos los argentinos, es un esfuerzo enorme porque todos sabemos la herencia que recibimos, como dice el presidente electo, pero vamos a dejar la vida para que salga bien”, concluyó.