El expresidente Mauricio Macri llegó este martes alrededor de las once de la mañana a la Bolsa de Comercio de Rosario para reunirse con empresarios y el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro. Antes de ingresar al edificio, el actual conductor del PRO dijo que el caso que involucra a Javier Milei con una presunta estafa cripto “es un hecho grave” y prometió que profundizará sobre el tema a lo largo de la jornada en la ciudad, donde está prevista para más tarde una rueda de prensa con agenda abierta.
Macri, una de las voces más buscadas durante los últimos días a partir del escándalo que generó el líder de La Libertad Avanza (LLA) al apoyar el lanzamiento de una criptomoneda cuyo valor finalmente se desplomó y ante los rumores de una posible alianza electoral entre libertarios y el partido amarillo, bajó de un auto blanco con vidrios polarizados que se detuvo en el acceso a la Bolsa por calle Paraguay, en el microcentro rosarino.
Mientras caminaba rumbo a la puerta principal del edificio, fue abordado por numerosos periodistas que aguardaban su presencia. Aunque intentó dialogar lo menos posible en ese momento, ante la consulta del móvil de Cada Día (El Tres) sobre el caso de Milei y la criptomoneda $Libra se limitó a decir que “es un tema delicado” y anticipó que se va a manifestar “con profundidad más tarde”.
“Me parece mejor, es un hecho grave del cual vamos a profundizar después”, reiteró el exmandatario nacional y expresidente de Boca Juniors.