María Eugenia Vidal, exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, se diferenció de las figuras de Juntos por el Cambio (JxC) Mauricio Macri y Patricia Bullrich y anunció que no apoyará ni a Massa ni a Milei en el balotaje del 19 de noviembre. Su pronunciamiento se dio en la red social X.
Aclaró que “esta mañana decidimos, en una reunión del PRO, que cada dirigente se exprese libremente. No creo que lo que diga ningún político, incluyéndome, defina el voto de los argentinos. No hay libertad de acción para los ciudadanos porque ya somos libres“.
La exvicejefa de gobierno de Macri determinó también que rechazará cualquier propuesta para integrar el gobierno de quien salga victorioso en la segunda vuelta:
“Voy a ser coherente con lo que dije y representé siempre. Desde el 2003 me encuentran en el mismo lugar: en la vereda de enfrente del populismo. Por eso no voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos, ni voy a ser parte del gobierno de ninguno de los dos. Como a millones de argentinos, ninguno me representa”.