El presidente Javier Milei agasajará con un asado en Olivos a los “87 héroes” que blindaron el veto a la reforma jubilatoria. El evento comenzará a las 19 y contará con la presencia del referente libertario y otros integrantes de su gabinete, junto a los diputados oficialistas, del PRO y un grupo de radicales.
En concreto son 37 diputados de La Libertad Avanza, 34 del PRO, 5 de la Unión Cívica Radical, 3 del bloque Independencia, 3 del MID, 2 de Buenos Aires Librea, 2 de Producción y Trabajo y 1 de Creo.
La semana pasada estos diputados fueron los que lograron evitar que la oposición tengan los dos tercios de la Cámara para retrotraer el veto presidencial y así dejó firme el rechazo a la reforma jubilatoria.
“Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir”, había destacado Milei en sus redes sociales tras la ratificación del veto.
Más allá del agradecimiento en la decisión del Gobierno, la idea del oficialismo es armar un núcleo de trabajo legislativo que le permita blindar las decisiones del Ejecutivo.
Noticias relacionadas