La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dispuso la “presencialidad plena” para los empleados de su cartera. La medida –que está en línea con el pedido del Gobierno nacional de “asistencia plena” para los empleados públicos– fue comunicada a través de las redes sociales del Ministerio de Seguridad
“En consonancias con el anuncio presidencial en relación a la presencialidad plena de empleados públicos, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, resolvió la presencialidad plena para los empleados públicos del Ministerio de Seguridad”, comienza el texto divulgado en X.
Además, se explica que el sistema de trabajo híbrido o virtual que seguía vigente respondía a un decreto dispuesto durante la pandemia “a raíz de la emergencia sanitaria”.
“Esta decisión refleja nuestro compromiso con el servicio público y la eficiencia en pos de la seguridad nacional”, sigue el documento oficial.
Esta semana, el vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó en conferencia de prensa que “se va a comenzar a exigir el cine por ciento de la presencialidad en los lugares de trabajo de la administración pública”.