Dispuesto a acallar las repercusiones de la entrevista de Javier Milei con el periodista Esteban Trebucq, Mauricio Macri aportó cuestiones llamativas en la nota que le dio a Radio Mitre para justificar su respaldo al candidato presidencial libertario.

Uno de ellos fue cómo su familia tomó el hecho de que vuelva al centro de la escena política. Macri dijo que su esposa, Juliana Awada, no quería saber nada. Pero que su hija Antonia, de 12 años, volvió del sur y le dijo de manera contundente: “Antonia me dijo: «Papá, tenés que apoyar a Milei»”.

No fue lo único que llamó la atención. También se manifestó dispuesto a participar en las elecciones del club de sus amores y enfrentar a Juan Román Riquelme. No solo eso, lo justificó en un supuesto pedido del candidato presidencial de La Libertad Avanza.

“Milei me dijo que necesita recuperar la alegría de ser hincha de Boca que perdió desde que asumió Riquelme”, señaló.

Sin fórmulas oficializadas, se espera que el oficialismo repita fórmula con Ameal-Riquelme a la cabeza o que el ex futbolista Xeneize busque otro referente para renovar la lista.

Andrés Ibarra por ahora se muestra como la oposición más fuerte y firme, con la posibilidad de incorporar en algún lugar de la lista a Macri.