El Presidente de la Unión Industrial de Tucumán, Jorge Rocchia Ferro se reunió con la Secretaria de Energía de la Nación Flavia Royón con el objetivo de avanzar en un pedido del sector sucroalcoholero del país en que se aumentó el porcentaje de alcohol en las mezclas para las nafta.
Durante en encuentro Rocchia Ferro le hizo un análisis de l situación del sector y de la necesidad de política soy lucas para incentivar la inversión en la región del Norge Grande y el aprovechamiento que debería tener esta fuente de energía renovable en el país.
“El encuentro nació tras la reunión que mantuvimos en Septiembre con el Ministro y Candidato a Presidente Sergio Massa. La Secretaría nos abrió las puertas de su despacho para escucharnos y se comprometió a un nuevo encuentro para avanzar y poder concretar algunos temas que son de vital importancia para los azucareros y maiceros”.
“Tendremos en 2024 más hectáreas sembradas de caña en el norte y creemos que es una buena noticia. Estamos confiados en que el futuro del Norte Grande sea mejor en lo social y económico de la mano del azúcar y el alcohol”, sentenció el industrial tucumano.