Una mujer de 84 años murió este miércoles en la localidad costera de Miramar y ya son dos las víctimas fatales tras el intenso temporal que se produjo el martes y destrozó a una gran parte de la ciudad.
La víctima había sido internada y estaba en estado crítico desde ayer por la tarde, cuando le cayó una rama grande de un árbol del Parque del Bicentenario mientras intentaba resguardarse del brutal temporal.
La mujer, cuya identidad aún no ha sido difundida, había sido trasladada a un instituto privado de Miramar con graves heridas. Finalmente, falleció esta mañana luego de estar varias horas en terapia intensiva.
La muerte de la jubilada de 84 años es la segunda que provocó el feroz temporal en la ciudad costera, tras el fallecimiento de Benjamín Carmona, un joven de 17 años que sufrió un golpe en la cabeza por parte de una rama que cayó en plena tormenta.
El dramático episodio hecho ocurrió en el barrio Los Pinos, precisamente en la calle 66 entre 5 y 7, cuando el joven que integraba el plantel del Club Atlético Amigos Unidos de Miramar andaba en bicicleta.
Carmona había sido derivado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata con un trauma severo en el cráneo y tórax y daño en el bazo. En el centro de salud fue operado de urgencia, pero lamentablemente murió en el quirófano.