El senador Edgardo Kueider fue detenido en Paraguay este último miércoles con 200 mil dólares, más de $600 mil pesos y 3,9 millones de guaraníes sin declarar. Entre las repercusiones al respecto, se destacó la del presidente argentino, Javier Milei, quien responsabilizó a Cristina Fernández de Kirchner por el caso y ella le respondió.

A través de sus redes sociales, el primer mandatario publicó la boleta que presentó el Frente de Todos en 2019 con las fotos de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el legislador peronista. Kueider encabezó la lista para ocupar una banca en el Senado por la provincia de Entre Ríos.

“Todo tuyo”, escribió Milei en su cuenta de X y arrobó a la expresidenta.

Poco tardó Cristina en hacerse eco de la acusación. También lo hizo a través de sus redes. “Si hubiera sido mío no votaba la Ley  Bases, querido Javier. Te gusta el durazno, pero no te bancás la pelusa. Besis”, expuso.

Apenas se conoció la noticia del caso Kueider este último miércoles, Milei se pronunció sobre el tema en un breve encuentro con los periodistas en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

“Es un tema del kirchnerismo”, deslizó el mandatario.