Un joven de 32 años fue brutalmente atacado a tiros por su exsuegra mientras estaba entrenando en el gimnasio este jueves, en la localidad de Rafael Castillo, partido bonaerense de La Matanza. Daniel Blanco, víctima del hecho, sufrió una herida de bala en su brazo izquierdo y se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital Favaloro.

Según informaron medios nacionales, el ataque tuvo lugar el jueves pasadas las 19. La agresora de 65 años, que quedó grabada por una cámara de seguridad, tendría problemas psiquiátricos.

Mientras Blanco estaba entrenando junto a otras personas en el gimnasio, la mujer ingresó al lugar y lo atacó con su arma de fuego sin mediar palabra. Desconcertado por la situación, el joven comenzó a correr por el gimnasio para evadir los disparos.

Según consta en las filmaciones, la mujer habría disparado más de diez veces. La expareja de Blanco declaró que su madre responsabilizó al joven por la muerte de su hijo, que murió por causas naturales, precisaron fuentes policiales citadas por medios nacionales.

De acuerdo al testimonio, la mujer sostiene que el niño murió por haber consumido “pastillas para quemar grasas que le había dado Blanco”.

Tras el ataque, la agresora se retiró del gimnasio y se subió a un auto para irse de la zona. En el caso, calificado como abuso de arma y lesiones, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de La Matanza y la Comisaría Este 1a. de La Matanza.