Un hombre que esperaba el colectivo junto a su hija terminó colgado del espejo de la unidad, luego de discutir y de pararse en frente del coche porque el conductor no le frenó en la parada. 

El hecho ocurrido este jueves quedó grabado por otro usuario que fue testigo de toda la situación. Luego, lo hizo público en las redes y se volvió viral.

En el video se observa al hombre parado en medio de la calle, delante del colectivo, que no detuvo su marcha porque estaba al máximo de su capacidad.

 

 

En tanto, la hija del protagonista del video esperaba en la vereda con otras personas que observaban atónitos el tenso momento.

El hombre puso sus manos contra el parabrisas del micro y le exigió al chofer que lo subiera: “¡Abrí la puerta, dale! Te lo estoy pidiendo. ¿Me vas a pasar por encima? Frená por favor. Tenés que llevarme, no te cuesta nada”, le dijo poco antes de colgarse del espejo y golpear la puerta.

El colectivo avanzaba lentamente, luego frenaba, como una suerte de amenaza. El joven terminó insultando al chofer sin poder abordar el micro. 

Los usuarios expresan que en Córdoba la crisis hizo que los servicios disminuyeran en número y entonces “van siempre llenos”, expresaron en medios locales.