Anoche, en un acto multitudinario que reunió a alrededor de 20 mil personas, realizado esta noche en la ciudad de Monteros, Tucumán Para la Victoria (Lista 821) presentó a sus candidatos de la Sección Oeste. El encuentro contó con la presencia del gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, y los principales referentes de la lista; el legislador Regino Amado, y el intendente de Monteros, Francisco Serra. También encabezó la velada Francisco Serra (h), candidato a intendente de la ciudad del sur.
“Lo digo una vez más, el que va a estar a la par de Osvaldo Jaldo para que sea un gran gobernador, se llama Juan Manzur. Todos vamos a estar ayudando, empujando y acompañando para que todo vaya bien. Ante más de 20 mil compañeros y compañeras presentes vuelvo a decir lo que dije en varias oportunidades: el 14 de mayo son las elecciones y no tengan duda que, una vez más, quien les habla, el jefe de campaña, Juan Manzur, los va a llevar al triunfo”, arengó el presidente del PJ tucumano.
Por su parte, Jaldo destacó: “Una multitud participó hoy de este encuentro organizado por este espacio político, integrado por hombres y mujeres que representan a cada pueblo de las tres secciones electorales. Hoy Tucumán Para la Victoria hizo su presentación de candidatos. Hoy con Juan Manzur hemos querido estar presentes acompañando este gran acto, en donde la columna vertebral es el Partido Justicialista, pero como ustedes pueden ver también hay muchos vecinos y ciudadanos, que no están afiliados al peronismo y quisieron estar presentes”.
En este sentido, el vicegobernador agregó: “Tenemos mucho que mejorar en la provincia, tenemos que mejorar en salud, educación y seguridad. Pero la vamos a mejorar los que demostramos que somos capaces y tomamos decisiones de fondo, como por ejemplo combatir la droga en la provincia de Tucumán. Y esa medida la tomó quien les habla, cuando estuvo a cargo del Gobierno de la Provincia, junto a Juan Manzur. Tenemos que dar la oportunidad de que nuestros niños crezcan sanos, con posibilidades de estudiar, recibirse y tener un trabajo digno”.
“El 14 de mayo, a través de la voluntad popular, el Frente de Todos va a volver a tener un triunfo contundente porque el pueblo tucumano nos va a seguir acompañando”, concluyó Jaldo.