Luego de que finalizara el primer día del conteo definitivo, la carrera por la intendencia de la capital tucumana sigue en pie. Beatriz Ávila y Rossana Chahla pelean palmo a palmo por quien será la sucesora de Germán Alfaro. Frente a esto, Miguel Acevedo, se pronuncio sobre el trabajo y las elecciones que llevó adelante la candidata del Frente de Todos:

“Estamos muy felices por la excelente elección que hizo nuestra candidata, pero más feliz, por lo que sé que puede dar por la ciudad. Es una mujer muy comprometida con gran capacidad. De acuerdo a los cómputos y planillas de nuestros fiscales, la próxima intendenta de la Capital tucumana será Rossana Chahla. La tendencia es irreversible.”

Recordemos que durante el escrutinio provisorio Chahla se impuso sobre la candidata de Juntos por el Cambio. Ambos frentes políticos se encuentran expectantes sobre la definición de quien ocupara el puesto de intendenta en San Miguel de Tucumán. Los resultados se darán a conocer en los próximos días de acuerdo al conteo final que esta realizando la Junta Electoral.