En medio de la conmoción por el estado de salud de Silvina Luna y las declaraciones de Aníbal Lotocki, que está en el centro de la polémica, Mónica Farro se pronunció al respecto y causó revuelo por sus dichos.
Lo cierto es que es de público conocimiento que fueron varias las famosas que se realizaron distintas intervenciones con el médico, que por las últimas horas aclaró que “no es cirujano plástico”.
En ese sentido, Farro, que fue una de las vedettes que entró al quirófano con Lotocki, lo defendió a capa y espada en un móvil de LAM (América Tv).
“Yo me operé con Lotocki, vi como está Silvina, la vi sufrir, la vi mal. A mi siempre me tildaron como la defensora de él. Mi experiencia personal es buena, lo que haya pasado con otras personas es horrible, pero para eso está la Justicia. Yo no soy quien para juzgar a alguien”, empezó.
“Todos los cuerpos somos diferentes. Lo último que me hice fue hace seis o cuatro años, un recamabio de prótesis y yo estoy feliz con lo que me hizo, no es que yo tengo el producto que tiene puesto Silvina. Si hoy me lo tendría que poner, no lo haría”.
Además, la influencer sostuvo que “Aníbal tuvo la desgracia porque es más mediático”. “Tengo un montón de gente que mandé a operarse con Aníbal y están perfectamente divinas”, cerró.